Servicios

 

¿Te podemos ayudar?

Si estás interesado en que trabajemos juntos, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto. Estas son algunas de las formas en que podemos colaborar:

  • Traducciones

Como graduada en Traducción e Interpretación, Mónica ofrece servicios de traducción EN, DE, IT > ES (de inglés, alemán e italiano al español) y ES>EN (de español a inglés). Si tienes un blog y quieres llegar a un público más amplio, puede ser una buena idea ofrecer una versión bilingüe. También nos interesa la colaboración con editoriales, especialmente las relacionadas con la temática de viajes, pero aceptamos encargos de cualquier tipo.

  • Reseñas de libros

Si formas parte de una editorial o has escrito algún libro relacionado con la temática de viajes, estaremos encantadas de leerlo y publicar una reseña en nuestra página para que nuestros seguidores la lean. La reseña reflejará nuestra opinión sobre el libro, tanto si es positiva como si no lo es.

  • Proyectos solidarios

Como ya sabéis, organizamos cada año un proyecto solidario (podéis leer más aquí): la idea es recaudar dinero para una asociación a la que visitaremos en verano para entregarles el dinero que hayamos conseguido y para realizar un pequeño voluntariado con el objetivo de conocerlos mejor y de mostraros la organización en mayor profundidad. Si quieres proponernos una organización candidata para recibir la donación, escríbenos. Si tienes alguna otra idea para algún proyecto solidario, estaremos encantadas de escucharla.

  • Patrocinio

Aceptamos colaboraciones de patrocinadores a los que les interese realizar aportaciones para nuestro proyecto solidario. Las aportaciones que aceptemos cada año dependerán del tipo de proyecto y asociación a la que vaya destinado el dinero. Por ejemplo, si el proyecto consiste en ayudar a la educación infantil, aceptaremos donaciones de material escolar para llevárselo a los niños de la organización.

  • Valoraciones de hoteles, restaurantes o experiencias relacionadas con viajes

Si tienes un hotel, un restaurante u organizas actividades relacionadas con viajes y estás interesado en que colaboremos juntos y publiquemos una reseña en nuestra página sobre tu negocio, escríbenos. Eso sí, os recordamos que las valoraciones estarán basadas en nuestra opinión y serán siempre el reflejo de nuestra experiencia personal.

  • Participación en eventos de viajes