Organizamos tu viaje

¿Has visto nuestras ofertas y te han entrado ganas de viajar? ¿Tienes ganas de irte pero no sabes encontrar la mejor oferta? ¿No te apetece perder el tiempo en buscar la mejor combinación vuelos+hotel? ¡Estás en el sitio correcto!

En Roam the Road te ayudamos a organizar tus viajes de manera completamente gratuita.

 

¿Cómo funciona?

¡Muy sencillo! Piensa en qué destino te gustaría conocer, busca unos días que tengas libres ¡y escríbenos! Puedes utilizar el formulario de contacto, escribirnos en Facebook o mandarnos un e-mail a contacto@roamtheroad.com. En el mensaje nos cuentas el viaje que te gustaría hacer y nosotras te buscamos la mejor combinación de vuelos y hotel para esas fechas. Y todo completamente gratis.

 

¿Y vosotras qué ganáis con todo esto?

En primer lugar, conseguimos ayudar a nuestros lectores y afianzar y ampliar la Comunidad roamer. Además, al utilizar los enlaces que os enviemos, nos estaréis ayudando a que Roam the Road siga adelante.

 

Pero, ¿sois una agencia de viajes?

No, no lo somos. Únicamente os ayudamos a buscar la mejor combinación para ayudaros a viajar barato, tal y como lo hacemos nosotras. Nosotras os enviaremos los enlaces de Skyscanner y Booking con las mejores ofertas que encontremos y seréis vosotros quienes hagáis la reserva. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún problema que surja durante el viaje, sino que en dicho caso deberíais poneros en contacto con el proveedor correspondiente (ya sea la compañía aérea o el buscador de hoteles).

 

¿Ya has decidido cuál quieres que sea tu próximo destino? ¡Escríbenos!