¿Te gusta escribir historias, relatos, artículos o consejos sobre tus viajes?

 

Escribir

 

Si tienes algo que contar sobre tus aventuras y te gustaría que lo publiquemos en Roam the Road, ponte en contacto con nosotras enviándonos un email a contacto@roamtheroad.com. 

 

¿Cómo puedo participar?

Contándonos cualquier cosa sobre tus viajes. ¡Escuchamos todas las propuestas! Os damos algunas ideas:

 

  1. Itinerarios: si has visitado un país, puedes mandarnos una descripción de qué lugares has visitado o qué actividades has realizado cada día para orientar a otros roamers que estén pensando en conocer el mismo destino. 
  2. Consejos útiles: si conoces algún truco viajero o tienes información precisa sobre cómo llegar a algún lugar concreto, conexiones del aeropuerto a la ciudad, también puedes escribir un artículo sobre ello.
  3. Información sobre un destino: si conoces bien un lugar, puedes dar recomendaciones a otros roamers sobre qué hacer allí.
  4. ¡Envíanos tus fotos viajeras para la Galería roamer!

 

línea

 

  • Por supuesto, todas las imágenes y artículos estarán firmados con vuestro nombre.

 

  • En caso de que tengáis un blog de viajes, podréis publicitarlo y poner enlaces a él en vuestro artículo. Nosotras también publicitaremos vuestro artículo para darle la mayor difusión posible.

 

  • Será requisito que el artículo tenga un mínimo de 500 palabras (excepto si se trata de un itinerario) y que no aparezca publicado en ningún otro medio online.

 

¡Anímate y forma parte de la comunidad roamer!